Apostamos por ofrecer una formación y unos servicios de calidad. Las necesidades que surgen en esta etapa vital han de ser abordadas con el máximo rigor y pretendiendo alcanzar la excelencia que merecen. Estamos abiertos a donaciones, subvenciones y colaboraciones de todo tipo para hacer que el proyecto tenga esta calidad y a la vez sea sostenible.

 

El 100% los recursos que obtengamos serán destinados al mantenimiento del proyecto y a posibilitar que este sea accesible a cualquier persona que lo necesite.

¿Cómo puedo colaborar?

Hemos establecido tres formas en las que puedes participar de Babespean:

  • Babeslea; hago una aportación económica periódica para que el proyecto sea viable y sostenible.
  • Babeskidea; mi colaboración se basa en poner a disposición del proyecto de forma desinteresada un área en al que me siento experto y que Babespean necesita.
  • Babespearen hegala (Próximamente); ofrezco mi tiempo para ser formado y realizar acompañamientos como voluntario a personas en situación de precisar cuidados paliativos.

Si deseas colaborar con nosotros de alguna de estas tres formas, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Gracias por tu interés y tu generosidad.

 


FORMULARIO COLABORACIÓN CON BABESPEAN
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad